Foto: Prensa Saprissa.
  • Smith solo jugó dos partidos en Puerto Golfito 

Redacción – El defensor nacional, Jordan Smith, deja la segunda división para jugar en el fútbol internacional, luego de que le saliera una tentadora oferta.

La última escuadra de Smith en primera fueron los Toros del Norte y ante la falta de oportunidad, llegó a acuerdo para jugar con Puerto Golfito en Liga de Ascenso.

En el conjunto sureño solo disputó dos partidos, ya que le salió la oportunidad de marcharse al fútbol de Guatemala y así empezar una nueva aventura en el exterior.

Foto: Prensa San Carlos.

Según pudo conocer AMPrensa.com, la nueva casa del lateral derecho sería uno de los nuevos inquilinos de la primera división chapina.

Estos conjuntos son el Sacachispas y Deportivo Achuapa. Alguno de estos clubes son los que habrían llegado a un acuerdo con el futbolista de 29 años.


Lea también: Jafet Soto elogia al León: «Alajuela tiene jugadores muy importantes y de experiencia»


Jordan vivirá su segunda aventura en el extranjero, ya que hace años atrás militó en el Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer (MLS).

El futbolista es conocido en el país, gracias a sus días con Saprissa, donde ganó tres títulos nacionales y la Liga Concacaf del 2019.