Foto: Prensa Herediano.
  • Hernández brilla con su talento en el cuadro florense

Redacción – Jordy Hernández deslumbra con su talento y es considerado como la nueva gran perla del Herediano, que sueña con comprarle una casa a su mamá.

Hernández es una de los jóvenes con mayor proyección en el Herediano, todo gracias a sus grandes condiciones que a sus 18 años ya lo tienen escribiendo su propia historia.

El jugador oriundo de Lagunilla, Heredia, fue criado en una familia humilde, que siempre han velado por darle lo mejor a Jordy, que desde niño es de corazón rojiamarillo.

Desde los 8 años inició un camino por el Team, que lo ha llevado a realizar todos sus procesos en ligas menores en el club de sus amores, que defiende a muerte.

Foto: Prensa Herediano.

Ese gran talento lo ha llevado a estar en el primer equipo florense. En el que debutó  oficialmente el 19 de julio del 2019 a los 17 años de edad en aquel momento.

En el Clausura 2020 estuvo prestado en el Municipal Grecia y en el Apertura 2020, recibió la confianza de Jafet Soto para volver al equipo 28 veces campeón nacional.

En el actual certamen suma 107 minutos en cinco partidos jugados. Además, suma un gol que lo consiguió ante Municipal Grecia en la fecha uno.


Lea también: Conozca las 30 exfiguras de la primera división que ahora juegan en Liga de Ascenso


Ese tiempo que ha visto acción en el Team sumado a sus grandes cualidades, han despertado el interés de clubes extranjeros, que tendrían en carpeta al joven florense.

Jordy mantiene los pies en la tierra, pero tiene claro que una posible salida al exterior le podría ayudar para comprarle una casa a su madre, uno de sus sueños.

«Mi sueño es comprarle una casa a mi madre y yo creo que esa oportunidad de salir al extranjero sería lo mejor para mí. Cada día siempre doy lo mejor de mí y siempre con humildad, como me lo inculcaron mis papás.

Trato de tener los pies en la tierra, uno debe tener la humildad cada vez que algún compañero me aconseja y siempre ir poco a poco. El apoyo de mis papás y mi hermano es increíble», afirmó un emocionado Jordy Hernández a FUTV. 

Foto: Prensa Herediano.

Clubes europeos y de la MLS, siguen muy de cerca al talentoso futbolista del Herediano, que en los próximos meses podría alistar maletas e irse al exterior.

  • Declaraciones dadas a FUTV