Foto: Prensa Cartaginés.
  • Sosa es uno de los mimados de la afición blanquiazul 

Redacción – El lateral izquierdo del Cartaginés, José Sosa, revela las claves del buen momento brumoso  en el Campeonato de Apertura 2020.

Los liderados por Medford han iniciado de gran forma el certamen, ya que suman tres victorias y un empate, para sumar un total de 10 puntos en cuatro juegos.

Esas cifras tienen a la institución blanquiazul en la cima del Grupo B. Uno de los puntos altos del cuadro de la Vieja Metrópoli es José Sosa.

El defensor oriundo de Liberia, Guanacaste, se ha ganado los elogios de la afición del Cartaginés, gracias a su esfuerzo dentro del terreno de juego.

Su gran nivel lo ha convertido en uno de los inamovibles en la formación estelar del Pelícano, que tienen al lateral como uno de sus hombres de confianza en el plantel.


Lea también: Cartaginés deberá pagar fuerte multa por ser reincidente en festejar gol con abrazos


José ha entendido a la perfección su papel en el Cartaginés y en cada partido se le ve dando un extra con tal de beneficiar a la institución que lo ha acogido muy bien.

Para el lateral izquierdo de 25 años, los brumosos tienen varias claves para el exitoso momento que viven en el inicio del campeonato nacional.

«Hicimos una muy buena pretemporada, creo que fue muy provechosa y a pesar del parón, fuimos profesionales y dijimos que teníamos que entrar al primer partido como si no hubiese pasado nada. La verdad ya los técnicos nos están teniendo más referencias. 

Tanto a mí como a Marcel Hernández. Nosotros estamos aprovechando las opciones que nos quedan, tenemos muy buen pie, tenemos la paciencia para trasladar la bola y encontrar los espacios libres», afirmó Sosa. 

Foto: Prensa Cartaginés.

La afición del Cartaginés está muy ilusionada con su plantel y esperan que este próximo miércoles derroten a Jicaral en el Estadio Fello Meza a las 3:00 de la tarde.