Foto: Prensa Saprissa.
  • Instalaciones contarían en un inicio con dos canchas naturales y una artificial

Redacción- El Presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, espera que los institución morada logre igualar o superar el Centro de Alto Rendimiento de La Liga.

La construcción de la instalaciones deportivas del Monstruo siguen sin iniciar, pero el jerarca afirma que pronto se dará el banderazo de salida.

Rojas cataloga dicho proyecto como algo urgente para los tibaseños, puesto que no se quieren quedar muy atrás a lo que ya consiguió su más enconado rival.

Por lo que los directivos del club analizan cuán sería el mejor momento para dar a conocer todos los detalles del ambicioso proyecto.

“El estado de planificación del CAR está muy alta, yo diría que de número uno, lo que pasa es que eso implica una fuerte inversión bajo un plazo muy ambicioso. No nos podemos dar el lujo de que se atrase por años pensando en que todo se puede construir de una sola vez”, aseguró el presidente del Saprissa para ESPN Costa Rica.

Los actuales campeones nacionales estarían iniciando con la construcción de tres canchas para realizas sus prácticas.

Esto con el objetivo de poder contar con un espacio propio para realizar sus practicas diarias y así dejar de deambular por distintas zonas dentro del Gran Área Metropolitana.

“Nos urgen las canchas, vamos a tratar de hacer algunas primeramente y con eso arrancar, eso es de lo más importante en estos momentos. Saprissa está necesitado de dar ese paso, estamos trabajando día y noche pues para ver cómo hacemos dentro de un contexto como el actual para dar ese primer paso”, sentenció.


LEA TAMBIÉN: «Zorro» Hernández critica con todo a Carevic: «No armamos ni un pleito»


Los detalles del terreno y la totalidad del proyecto aún no están muy claros por parte de los actuales campeones nacionales.

Aunque el propio Rojas ha declarado que las instalaciones se ubicarían en barrio El Socorro, lo que le permitiría al club estar muy cerca de su propio estadio.

  • Con información de: ESPN Costa Rica