Foto: Prensa Barrio México.
  • Barrio México tenía juego programado para este lunes al ser las 7:00 pm

Redacción- El juego entre Puerto Golfito y el conjunto de Barrio México por la Liga de Ascenso queda suspendido debido a las sospechas de un contagiado por SARS-CoV-2.

Así lo comunicó la segunda categoría del balompié nacional por medio de un comunicado, esto con el objetivo de dar a conocer la cancelación del compromiso.

Debido a que estas dos escuadras tenían programado un choque la noche de este lunes en el Estadio «Colleya» Fonseca de Guadalupe.

Mismo que no se podrá llevar a cabo para no exponer a los involucrados a la posibilidad de contraer el mortal virus.

La decisión de cancelar el encuentro se da luego de que en el conjunto de Barrio México comunicaran sobre un jugador que presenta síntomas.

Por ahora en el club josefino se encuentran a la espera del resultado que arrojé la prueba para la detección del virus.

Misma que ya le realizaron al jugador que muestra síntomas este mismo lunes para obtener el resultado lo antes posible.

Según el vocero de la segunda división, Donald Torres, en el cuadro de Barrio México ya tomaron la decisión de suspender los próximos dos días de entrenamientos.


LEA TAMBIÉN: Andrés Carevic: «A veces perdemos un partido y parece que es el fin del mundo»


Esto con el objetivo de prevenir una mayor propagación de la pandemia dentro del plantel y de paso adelantar el aislamiento que les exige el protocolo.

Torres también aclaró que el protocolo actual exige a todo el plantel a entrar en aislamiento, por lo que se tendrían que realizar ajustes en la programación de encuentros.