18.8 C
San José
viernes, 19 abril, 2024
Inicio AM Deportes Jugador de Limón FC golpea a un rival y recibe fuerte castigo...

Jugador de Limón FC golpea a un rival y recibe fuerte castigo tras análisis de vídeo

Quirós tiene tan solo 18 años

0
Foto: Prensa Limón FC.
  • El futbolista pagará caro su falta al juego limpio

Redacción – Un jugador de Limón golpea a un rival y recibe fuerte castigo tras el análisis del vídeo, que logró sancionar al caribeño luego de lo sucedido en la fecha 5.

El Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol analizaron de oficio y de manera exhaustiva el vídeo oficial del partido entre Jicaral vs Limón FC, castigaron un futbolista.

Específicamente al minuto 90, Derrickson Quirós, jugador de la Tromba, golpeó en el rostro al jugador Luis José Gutiérrez de Jicaral Sercoba.

Derrickson es una gran promesa de Limón. (Foto: Prensa Limón).

Tras el análisis, el Tribunal sancionó a Quirós con una multa de ₡125 mil y tres partidos de suspensión. También, se le castigó con ₡100 mil por falta al juego limpio.

El futbolista de 18 años contabiliza 246 minutos en cinco partidos con los caribeños, por lo que ante lo sucedido verá perjudicada su regularidad en el plantel.

Otros castigos de la jornada 5 del Apertura 2020:

Jhamir Ordain de Pérez Zeledón fue sancionado con dos partidos de suspensión y una multa de ₡100 mil colones por ser culpable de juego brusco grave.


Lea también: Trabas del Consejo Municipal hacen que Limón FC valore cambiar de sede y nombre


Los equipos del Municipal Grecia y Jicaral deberán cancelar ₡100 mil cada uno, debido a que cinco o más personas fueron sancionadas por el cuarteto arbitral.