Foto: Prensa Cartaginés.
  • Crimen de Allison Bonilla ha creado eco en toda la población 

Redacción- Andy Reyes muestra su apoyo en redes sobre caso de Allison Bonilla y clama equidad para que las mujeres.

El jugador del Club Sport Cartaginés no aguantó y alzó su voz para pedir justicia por el asesinato de Allison Bonilla.

En horas de la tarde se confirmó que el sospechoso de haber cometido el crimen de Allison había aceptado haber abusado sexualmete de ella y despues haberla golpeado hasta quitarle la vida.

Por lo que con esta confesión el pueblo costarricense ha manifestado el apoyo hacia la familia de la víctima por distintos medios, como fue el mensaje posteado por parte del futbolista en sus redes sociales.

«Cuidemos a las mujeres, cuidemonos mutuamente, no las dejemos solas, acompañela si ve algún movimiento raro de otra gente que quiere hacerles daño, hablo para todos pero en especial los hombres.

Ayudemos a las mujeres a que no les hagan daño, a que no le quiten la vida asi porque asi.. la vida es tan injusta a veces para muchas personas y lo menos que podemos hacer es cuidar y ayudar a todas esas mujeres que se sienten asustadas en las calles», fue parte del mensaje del futbolista.

No es la primera vez que el ahora brumoso hace un llamado a la conciencia de los hombres, pues anteriormente había manifestado su deseo de que las mujeres no sufrieran más daños.

Con estas palabras Reyes muestra el apoyo incondicional hacia todas las mujeres además dejó claro que ahora estará más de cerca apoyando todas las causas que busquen erradicar la violencia hacia las mismas.


Lea también: Novio de Allison Bonilla: «Nunca olvidaré su sonrisa, voz y abrazos»


La desaparición de Allison Bonilla se dio el pasado 05 de marzo, cuando esta se dirigía a su casa de habitación y fue cuando el detenido la interceptó para cometer el delito que el mismo declaró.