Foto: Prensa La Liga.
  • Logró anotar el definitivo 2-0 contra Herediano en el Clásico Provincial

Redacción- Jurgens Montenegro se adueña de un puesto en la titularidad de La Liga gracias a los consejos de sus ídolos, Bryan Ruiz y Álvaro Saborío.

El joven atacante manudo sigue demostrando su gran talento y entrega dentro del terreno de juego gracias a la confianza que le brinda el entrenador Andrés Carevic.

Aspecto que el número 7 de los erizos retribuye con anotaciones en los compromisos, como el conseguido esta noche ante el Herediano.

Cuando al minuto 75 del tiempo acumulado puso el definitivo 2-0 con el que le dio un gran respiro a su equipo que se encontraba siendo atacado por los florenses.

«Para mí es de mucho orgullo y felicidad, de pequeño los vi jugar y siempre soñé con llegar a donde ellos están ahorita, ahora tengo la oportunidad y tengo que aprovecharla y a uno lo motiva mucho, ellos se le acercan a uno y le dan muchos consejos, entonces uno trata de aprovecharlo, siempre tratando de escuchar, no responder ni nada, porque sabemos la experiencia que ellos tienen, pero como repito, poco a poco uno va agarrando confianza gracias a ellos y ojalá poder seguir así todos», afirmó Montenegro.


LEA TAMBIÉN: Carevic mantiene la calma: «Vamos bien, pero el primer objetivo es clasificar»


La Liga ha logrado un rendimiento sobresaliente en el presente campeonato, hilando un total de seis victorias.

Racha que los mantiene tranquilos en lo más alto del grupo A, debido a que solo tropezaron en la jornada 2 cuando fueron derrotados por Guadalupe FC.