Foto: Prensa La Liga.
  • Jurguens es una de las grandes promesas de Alajuelense 

Redacción – El joven atacante nacional, Jurguens Montenegro, anhela con ayudar al León a llegar a lo más alto de la próxima Liga Concacaf.

Alajuelense selló su boleto al campeonato del área vía tabla acumulada, gracias a su gran rendimiento en la pasada temporada, donde fueron muy regulares.

Los erizos enfrentarán en ronda previa al Cibao FC de República Dominicana. Dicha serie será a partido único y se realizará en el estadio Alejandro Morera Soto.

El duelo ante los caribeños será en la semana del 20 al 22 de octubre. En caso de ganar clasificarán a octavos de final y se verían las caras ante el San Francisco de Panamá.

Montenegro está muy ilusionado con esta oportunidad de jugar con el León en este certamen de la región, ya que de niño veía a los jugadores erizos en esta competencia.


Lea también: Marvin Obando tiene todo listo para firmar con equipo de primera a sus 38 años


A sus 19 años, el atacante oriundo de Puntarenas tendrá la oportunidad de ver acción por primera vez en un torneo internacional con el club liderado por Andrés Carevic.

Los manudos buscarán conquistar este campeonato regional y así unirse a sus odiados rivales -Saprissa y Herediano- como los ganadores de la Liga Concacaf.

Jurguens Montenegro habló en conferencia de prensa y afirma que para él es un sueño jugar este torneo y espera poder ayudar al León a llegar a la cima.

«Para mí es un sueño, si quedo en alguna convocatoria y ojalá jugar, antes los veía cuando estaba más pequeño y ahora que Dios me da la oportunidad, ojalá aprovecharla y dejar a Alajuelense en lo más alto en Liga Concacaf», afirmó Jurguens Montenegro en conferencia de prensa. 

Foto: Prensa La Liga

Los manudos volverán a un torneo internacional luego de tres años de ausencia, ya que en el 2017 quedaron fuera en la primera ronda de Liga Concacaf ante Olimpia de Honduras. En aquel momento eran liderados por Benito Floro.