Foto: Prensa Alajuelense.
  • Montenegro es una de las grandes promesas del León 

Redacción – El joven atacante nacional, Jurguens Montenegro, asegura que el técnico Andrés Carevic tiene una idea de juego y por eso son líderes del Grupo A.

Montenegro asegura que el plantel manudo respalda al técnico argentino y por ello, lo dan todo en la cancha para seguir cosechando buenos resultados.

Alajuelense es líder de su sector con 12 puntos en cinco partidos disputados. En lo que va del certamen solamente han perdido un partido y fue ante Guadalupe FC.

Foto: Prensa La Liga.

Desde ahí, el delantero de 19 años cree que no importa si juegan feo o bonito, mientras consigan la victoria y así poder darle una alegría a la exigente afición eriza.

Según el jugador oriundo de Puntarenas, los manudos siempre tratan de imponer su fútbol en la cancha, a pesar de que gran parte de la afición eriza piensa lo contrario.


Lea también: Víctor Cordero asegura estar ilusionado por llegada de Frank Zamora al Saprissa


Gran parte de los fanáticos al León han crucificado al entrenador sudamericano, ya que creen que para la calidad del plantel que tienen, no juegan de gran forma.

Jurguens Montenegro habló conferencia de prensa y asegura que el timonel erizo tiene una idea claro de juego, a pesar que el liguismo no lo ve así.

«Nosotros vamos a respaldar al profesor en la cancha, no hay otra manera y creo que se ve en los resultados que él tiene una idea de juego, ya que el equipo contrario que este haciendo las cosas bien, ya es mérito de ellos. 

Nosotros siempre vamos a imponer nuestro fútbol. Lo que opine la afición ya ellos son libres de tener cualquier opinión, nosotros solo vamos a respaldar al profesor en la cancha, con puntos y con victorias, que es lo único que podemos hacer. Siempre vamos a intentar hacer las cosas de la mejor manera», afirmó Jurguens Montenegro. 

Foto: Prensa La Liga.

Montenegro no se impacienta por su falta de gol en La Liga, ya que asegura que ya llegara su momento para poder festejar un tanto con la camiseta rojinegra.