Foto: PSG.
  • Navas es el mejor portero calificado de Concacaf 
  • Su precio estará en el rango de los 50 a 60 dólares 

Redacción – El portero costarricense del PSG, Keylor Navas, destaca entre los 10 mejores porteros del videojuego FIFA 2021.

Haber llegado a la final de Champions y su notable desempeño con el cuadro parisino, provocó que los realizadores de este popular juego calificaran de gran forma al tico.

Keylor Navas se da el lujo de ser uno de los mejores en cuanto a reflejos, ya que tiene un ranking de 90 y en total tiene 87 de calificación.

Esas cifras hablan muy bien del «Halcón» de la portería del PSG. Cabe destacar, que Keylor es el costarricense mejor calificado del juego, que cuenta con millones de fans.

Navas es superado por arqueros como Jan Oblak, Ter Stegen, Alisson Becker, Manuel Neuer, Courtois, Ederson, Handanović y Szczęsny.

A nivel general los mejores jugadores son Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Kyliam Mbappé, Neymar JR, Mohamed Salah, Sadio Mané, Kevin De Bruyne y Lewandowski.

La edición del este año saldrá oficialmente el 9 de octubre . Sin embargo, se tendrán 10 horas de prueba para usuarios de EA Access. La expectativa en los fans es mucha.


Lea también: Saprissa revelará parte de la fórmula que han utilizado para el gran éxito de su cantera


En la sección de leyendas del fútbol, se podrán adquirir ex-jugadores como Erick Cantona, Fernando Torres, Samuel Etoo, Philipp Lahm, Xavi, Peter Cech y Davor Suker.

Además, de que los que compren la Champions o la Ultimate Edition tendrán acceso al juego desde el 6 de octubre. Previamente, se lanzará una versión demo del juego.

FIFA 21 estará disponible para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Pero a fines de este año, Microsoft y Sony ya preparan la salida de Playstation 5 y Xbox Series X.