• Navas quedó subcampeón de Champions con el PSG 

Redacción – El arquero costarricense del PSG, Keylor Navas, destaca entre los nominados a mejor portero de la temporada 2019/2020 en la UEFA Champions League.

Sus grandes actuaciones con el París Saint Germain le valieron al tico para estar nominado entre los tres mejores cancerberos de la prestigiosa competencia europea.

Navas fue clave para que el cuadro francés jugara la reciente final de Champions, gracias a sus espectaculares reflejos, que le valieron cientos de elogios.

A sus 32 años, el nacional demostró que todavía sigue en un gran nivel y a pesar de que el PSG cayó 1-0 en la final ante el Bayern Múnich, el halcón brilló por todo lo alto.

Foto: UEFA.

UEFA dio a conocer los nominados a mejor portero de la campaña. El tico compite por el galardón con Jan Oblack del Atlético de Madrid y Manuel Neuer del Bayern.


Lea también: Saborío asegura que el liguismo debe estar contento por el gran momento del León


Keylor no es el único jugador del PSG que aparece seleccionado, ya que Neymar y Kyliam Mbappé compiten por ser el mejor delantero de la temporada junto a Lewandowski.

Resto de nominados: 

Defensas: David Alaba (Bayern Múnich), Alphonso Davies (Bayern Múnich) y Joshua Kimmich (Bayern Múnich).

Volantes: Kevin De Bruyne (Manchester City), Thomas Muller (Bayern Múnich) y Thiago Alcántara (Bayern Múnich).

Los ganadores de estos premios serán dados a conocer el jueves 1 de octubre. Keylor buscará ganar un nuevo reconocimiento en su exitosa carrera.

✨ NOMINEES: 2019/20 #UCL Goalkeeper of the Season ✨🔹 Keylor Navas 🔹 Manuel Neuer 🔹 Jan OblakYour No.1 would be? 🗓️ #UEFAawards winners announced at the #UCLdraw, 1 October 🏆

Posted by UEFA Champions League on Thursday, September 17, 2020