Redacción- ¡La espera terminó! El catálogo musical de RBD está de regreso en las plataformas digitales a partir de hoy.

Tras ocho años de ausencia en las plataformas digitales, finalmente los fans de la agrupación que estuviera conformada por Anahí, Christian Chávez, Dulce María, Maite Perroni, Christopher von Uckermann y Alfonso Herrera, podrán disfrutar de los nueve álbumes de estudio de RBD.


LEA TAMBIÉN: Novio de Allison Bonilla: «Nunca olvidaré su sonrisa, voz y abrazos»


Los nueve álbumes de estudio de RBD son: ‘Rebelde’‘Celestial’‘Nuestro Amor’‘Empezar Desde Cero’ y ‘Para Olvidarte De Mí’, el álbum en inglés ‘Rebels’ y las ediciones en portugués ‘Celestial Versao Portugues’‘Nosso Amor Rebelde’ y ‘Rebelde Edição Português’.

El nuevo canal de RBD en YouTube que, ya recibió el Silver Creator Award de YouTube por superar los más de 100K seguidores, presenta los videos oficiales de la banda como “Rebelde”, “Ser o Parecer”, “Nuestro Amor” y “Sálvame”.

El regreso de la música de RBD a las plataformas digitales, TikTok y en formato físico, que además de estar a la venta en CDs y bundles con 2CD + Playera Edición Limitada para México, es sin duda un evento esperado por miles de fans alrededor del mundo, que continuará con el legado musical

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí