Foto: Zona Técnica.
  • Días atrás había dejado claro que aún espera elevar más su nivel

Redacción- Leonel Moreira se ha convertido en la muralla que le da confianza en el arco a un León que se mantiene imparable en el campeonato nacional.

Los manudos son el mejor equipo del presente certamen, con 21 puntos cosechados de los 24 posibles.

Además de atravesar una racha de seis duelos consecutivos obteniendo los tres puntos, colocándose como el equipo mejor enrachado.

Debido a que su único tropiezo se dio en la segunda jornada del Apertura 2020, cuando fueron superados por Guadalupe FC en el Estadio Morera Soto.

La actualidad que viven los erizos se debe en gran parte al constante crecimiento y mejora que ha mostrado Moreira.

Foto: Prensa La Liga.

Puesto que el guardameta de 30 años de edad es el que menos veces ha sido vulnerado por los equipos rivales.

Concediendo solo seis tantos en las ocho jornadas que ha jugado La Liga hasta el momento, siendo el que registra mejores números.

Además de los tres partidos en los que ha logrado mantener el cero en su puerta, como lo fue en los duelos contra Pérez Zeledón, Santos de Guápiles y Herediano.

Este último con grandes intervenciones que sostuvieron al equipo con la ventaja en el tanteador en los momentos difíciles del llamado Clásico Provincial.

Días atrás Moreira se había mostrado alegre por el crecimiento en su nivel, inclusive afirmó que parte de esa mejoría se debe a los trabajos que realiza con Wardy Alfaro.


LEA TAMBIÉN: Moreira afirma estar cerca de su nivel óptimo gracias a la ayuda de Wardy Alfaro


Quien es el preparador de porteros manudo y que en el pasado fue muy criticado por la afición, pero que según el portero mundialista en Rusia 2018 es quien lo tiene a punto.

No obstante, el exlegionario se exige al máximo y considera que aún puede elevar más su rendimiento para encontrar su mejor forma.