Foto: Prensa Limón.
  • Marcel Hernández abrió el tanteador con una definición de seguido

Redacción- Limón FC logró amargar el debut del Club Sport Cartaginés en el Apertura 2020 con un emocionante empate por marcador de 1-1.

Los brumosos saltaron al terreno de juego con un gran ímpetu ofensivo, puesto que se adueñaron del esférico para buscar adelanterse en el tanteador.

Mientras que los caribeños tuvieron que replegarse en su propia mitad del campo para cerrar los espacios que buscaban los rivales.

Inclusive los blanquiazules lograron el primer disparo directo del partido en los primeros minutos, con un tiro libre efectuado con José Sosa.

Pero este fue detenido de gran manera por parte de Minor Álvarez, quien fue el arquero titular de Limón en el choque correspondiente a la jornada 4.

El control de las acciones por parte del Cartaginés fue disminuyendo con el pasar de los minutos y el encuentro comenzó a disputarse más en el medio campo.

Ambas escuadras se mostraban precavidas a la hora de irse hacia el ataque y la posesión del balón comenzó a repartirse.

No obstante, sobre el cierre de los primeros 45 minutos los de la Vieja Metrópoli tuvieron dos claras ocasiones para mover los cartones.

Primero fue la ocasión del mediocampista Daniel Chacón, quien cabeceó de manera solitaria tras otro tiro libre efectuado por Sosa.

Mientras que el cubano Marcel Hernández también tuvo una clara chance para enviar el balón al fondo de las redes, pero su remate de cabeza se fue por un costado de la portería.

En la segunda mitad del encuentro los equipos se anulaban entre sí, por lo que las acciones de peligro escaseaban a ambos lados de la cancha.

Aspecto que obligó a los estrategas a mover sus fichas para poder vulnerar el bloque defensivo que presentaban.

Lo que consiguió el Cartaginés con la definición de Hernández al minuto 65 dentro del área rival, quien se desmarcó para recibir el balón en solitario.

Pero esta alegría le duró muy poco a los visitantes, puesto que al minuto 71 Jefferson Rivera puso la paridad definitiva en el tanteador.