Foto: Facebook Copenhague.
  • Oviedo quedó en libertad tras su desdibujado paso por el club danés 

Redacción – ¿Llegará a La Liga? Agustín Lleida afirma estar alerta de la situación de Bryan Oviedo tras haber quedado en libertad del FC Copenhague.

Según el técnico del cuadro danés, Stale Solbakken, dejará salir al costarricense como agente libre, ya que tienen tres laterales izquierdo.

El arribo del nacional a la institución fue para cubrir la lesión de Nicolai Boilesen, quien desde hace unas semanas se recuperó de su dolencia.

Oviedo tenía uno de los salarios más altos en el plantel, por lo que su salida le dará un ahorro considerable a las finanzas del conjunto nórdico.


Lea también: Saborío asegura estar feliz de pertenecer a La Liga por sus grandes jugadores


Ante todo lo suscitado, Agustín Lleida asegura que para que se de un regreso del lateral tico al país, debe haber un interés del futbolista de 30 años.

El gerente deportivo de Alajuelense asegura que tiene conocimiento de la situación de Bryan y se mantendrá alerta de cara a cualquier situación que se pueda dar.

«A nivel económico es un tema prácticamente cerrado e incorporamos a Marco Meneses, porque nos pudimos ajustar a ello. Más que si La Liga le cierra las puertas o no, es si Bryan Oviedo tiene el interés de volver al país, tiene 30 años y si vuelve al país sería más un tema familiar, que un tema futbolístico. 

Creo que todavía tiene mucho para jugar en Europa. No he hablado todavía, pero si sé cuál es toda la situación. De todos los jugadores costarricenses tengo que saber como es su situación y siempre estoy alerta a cualquier cosa de esas».

Foto: Prensa La Liga.

El lateral izquierdo costarricense ha vestido los colores del Everton y Sunderland de Inglaterra. Además, vistió los colores de Nordsjaelland de Dinamarca.