Foto: Prensa Guadalupe.
  • Zamora fue formado en las divisiones menores del Monstruo 

Redacción – ¡Oficial! Los goles y talento de Frank Zamora llegan al Monstruo por largo tiempo, luego de estampar su firma por un período de dos años.

Guadalupe FC le dio las gracias este pasado lunes a Zamora por su entrega y coraje con la institución y le deseó el mayor de los éxitos en su nueva etapa.

El atacante fue formado en las divisiones menores del Saprissa, por lo que conoce a la perfección lo que representa vestir los colores del campeón nacional.

Frank brilló en la última campaña con los guadalupanos, ya que sumó 15 goles en un total de 2549 minutos disputados. Incluso, marcó dos goles en el Apertura 2020.

«Muy contento, muy feliz por llegar a la institución más grande del país. Aportar mi granito de arena y tratar de ganarme un puesto que es lo principal y bueno, hay que seguir trabajando, porque el gran beneficiado será el Saprissa», afirmó Zamora. 

Foto: Prensa Guadalupe.

Víctor Cordero, gerente deportivo morado, expresó su felicidad por contar con la presencia del futbolista de 29 años, que llega a reforzar la delantera morada.

«Zamora es un buen complemento en la zona delantera de nuestra plantilla, confíamos en su pronta adaptación a la idea del grupo y su deseo de venir al Saprissa nos hace intuir que elevará la competencia a nivel interno», señaló Cordero. 

El fichaje del jugador se da para fortalecer la parte ofensiva, ya que lo morados sufrieron las salidas de Manfred Ugalde, Ariel Rodríguez y Christian Bolaños al exterior.


Lea también: Darryl Parker se deshace en elogios hacia su compañero Kenner Gutiérrez


Zamora se entrenó este martes con sus nuevos compañeros y así poder conocer la idea del Paté Centeno, que avaló la llegada de este quinto fichaje del Monstruo.