Foto: Lommel SK.
  • Ugalde llegó a dos goles en Bélgica

Redacción – El joven atacante nacional, Manfred Ugalde, busca enamorar a los fanáticos del Lommel SK con sus habilidades y gran olfato goleador.

Ugalde brilla con luz propia en el conjunto de la segunda división belga y este 11 de septiembre festejó su segunda anotación con la camiseta verdiblanca.

A sus 18 años, el jugador formado en Saprissa sacó a relucir su gran talento y con una gran definición le anotó al Lierse Kempenzonen en la victoria por 3-2 del Lommel.

El triunfo del club de Ugalde fue vista por un cantidad permitida de aficionados en el Soeverein Stadion -casa del club del tico- que festejaron por lo alto la victoria.


Lea también: Roy Miller estaría en la carpeta de Alajuelense para reforzar la defensa


La presencia de fanáticos en medio de la pandemia Covid-19, es gracias a exitosos y estrictos controles sanitarios de parte del Gobierno de Bélgica.

Manfred Ugalde conversó con ESPN Costa Rica y reveló que espera complacer a los fanáticos del Lommel con sus habilidades dentro de la cancha.

«La presencia de los aficionados me hace feliz. Espero poder complacer a los seguidores con mis habilidades, pero convertirme en el favorito del público no es un fin en sí mismo. Por supuesto que quiero causar una buena impresión, para que los aficionados sepan que trabajo para jugar bien”, señaló Manfred Ugalde a ESPN de Costa Rica. 

Foto: Lommel SK.

El Lommel SK ocupa la cuarta posición de la segunda división de Bélgica, ya que gracias en tres jornadas disputadas suman cuatro unidades.

  • Declaraciones dadas a ESPN Costa Rica