Foto: Lommel SK.
  • Ugalde llegó a tres celebraciones en suelo belga 

Redacción – El joven atacante nacional, Manfred Ugalde, es sinónimo de gol pese a dolorosa caída por 1-2 del Lommel SK en la segunda división de Bélgica.

Ugalde goza de gran regularidad y fue titular en el duelo frente al KVSK Deinze, que llegó a la casa del conjunto ex-morado para dejarse los tres puntos.

Con su característica garra y coraje, el nacional lo dio todo desde el inicio del partido, a pesar que su rival mostró más fortaleza dentro de la cancha.

La escuadra visitante le dio dos golpes letales al Lommel con goles de Alessio Staelens al minuto 42 y Challouk al minuto 55, dejaron herido al club del tico.

Al verse abajo 0-2 en el marcador, Ugalde y compañía no se dieron por vencidos, con el objetivo de acercarse en un juego bastante complicado para los verdiblancos.

Lamentablemente el gol que los acercó en los cartones cayó al minuto 93, gracias a una gran definición de Manfred Ugalde, que puso el 1-2 en el partido.

El costarricense festejó su tercera anotación en cinco partidos disputados. Además, se colocó como el cuarto mejor goleador de la Proximus League.

A sus 18 años, el ex-jugador del Saprissa demuestra estar en un notable nivel, que poco a poco despertará el interés de otras instituciones europeas.