Foto: Prensa Cartaginés
  • Marcel Hernández celebra una anotación cada 128 minutos

Redacción- Marcel Hernández escribe su nombre en letras doradas en el balompié costarricense gracias a sus buenas actuaciones y la gran cantidad de goles que ha celebrado.

El goleador del Club Sport Cartaginés se ha propuesto romper récords en el fútbol nacional de Costa Rica, en el cual ha destacado por sus buenas actuaciones.

Marcel Hernández llegó a suelo tico en el año 2018, procedente del balompié de República Dominicana, siendo un desconocido para los seguidores costarricenses del fútbol.

Desde su llegada al país Hernández se ha convertido en pieza fundamental del equipo brumoso, en el cual acapara todos los reflectores por su gran relación con el gol.

El cubano incluso ha logrado hacerse de reconocimientos por parte de la Unafut, lo cual confirma su destacable participación con la escuadra de la Vieja Metrópoli.

Además, este trabajo lo ha colocado en la selecta lista del Top 10 de jugadores extranjeros con mayor cantidad de goles en el torneo nacional.

Marcel Hernández se ubica en la novena casilla con un total de 50 anotaciones, por delante del experimentado Fabrizio Ronchetti quien ha dado la misma cantidad de gritos de gol pero en más enfrentamientos.

Foto: Prensa Cartaginés.

Por lo que estadísticamente el isleño celebra una anotación cada 128 minutos, siendo de los jugadores con mejor promedio de gol en el campeonato nacional.

El delantero logró colocarse en el Top gracias al reciente doblete conseguido ante el recién ascendido a la primera división el Sporting FC.

Dicho sea de paso estas anotaciones hicieron que el cuadro de las brumas se hiciera de los tres puntos para colocarse en la primera posición del grupo B.


Lea también: Campbell entró de cambio para ver como el León dejaba ir la victoria ante el Tigres


De esta forma, se confirma el porqué Hernández es de los jugadores más cotizados en el ámbito nacional, donde su nombre brilla con la camiseta blanquiazul.