Foto: Gwangju FC.
  • Ureña entró a la cancha al minuto 81 

Redacción – El aguerrido atacante nacional, Marco Ureña, vio acción en dolorosa derrota por 0-1 de su equipo en la primera división de Corea del Sur.

Ureña ha vuelto a jugar en la máxima categoría surcoreana. El sábado anterior disputó dos minutos y este 15 de septiembre vio acción 17 minutos.

En total contabiliza 19 minutos en los últimos dos juegos. Aunque no es el mejor registro, el nacional al menos ha vuelto a tener participación en el Gwangju FC.

El tico tomó el lugar de Um Won – Sang a la cancha al minuto 81 y se mantuvo en la cancha hasta el 98, ya que el árbitro central repuso ocho minutos desde el tiempo regular.

Foto: Gwangju FC.

La escuadra del costarricense cayó 0-1 ante el Sangju Sangmu, que con un gol al minuto 91 obra de Jae-Hee Jung, que le dio la estocada final al club del costarricense.

Ureña ha tenido una temporada para el olvido en el país asiático, puesto que solo ha disputado siete encuentros en las 21 fechas de la K-League One.

De los cuales solo en uno fue parte del once estelar, mientras que en los siete restantes tuvo que venir desde la suplencia.

Además, el dos veces mundialista con La Sele a no ha logrado concretar ni un solo gol en la primera división coreana, pese a ser uno de los centros delanteros del equipo.


Lea también: FC Copenhague dejará salir a Bryan Oviedo para ahorrarse su alto salario


Su participación más destacada se dio en el duelo por la sexta jornada cuando puso una asistencia para la victoria de su equipo ante el Suwon Samsung.

El club del ex-jugador de Alajuelense ocupa la séptima posición con 22 unidades en 21 jornadas disputadas en la máxima categoría del país asiático.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí