Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados solo han jugado dos encuentros pese a que torneo ya marcha por la jornada siete

Redacción- El mediocampista del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, cree que el Monstruo tiene desventaja con el resto de equipos del campeonato nacional.

Los morados volvieron a la competencia el pasado sábado en la victoria que obtuvieron como locales ante el conjunto de Jicaral.

No obstante, el plantel tibaseño se vio con una gran falta de ritmo y dinamismo dentro del terreno de juego.

Aspecto que según el futbolista argentino irán mejorando con el pasar de los compromisos, pero que por el momento los coloca en desventaja.

«Sé que no va a ser fácil porque solo entrenamos cinco días ya ya estamos jugando y es muy complicado, así que vamos a ir agarrando ritmo a medida que vamos jugando y creo que hoy (sábado) me voy contento porque hemos ganado un partido que sabíamos que iba a ser muy duro, muy difícil, después de un mes sin jugar, creo que estamos en desventaja con el resto, salvo que con Cartaginés, que ellos pararon igual que nosotros 15 días,entonces sabemos que estamos en desventaja y tenemos que ser muy inteligentes a la hora de jugar los partidos», aseguró Torres.

Saprissa solo ha disputado dos compromisos en el presente Apertura 2020, pese a que el certamen ya marcha por la séptima fecha.

Aunque solo los cuadros del grupo A han podido jugar todos sus juegos hasta el momento, puesto que ningún club de ese sector ha tenido que ser aislado por la pandemia.


LEA TAMBIÉN: Centeno tras molestia de Angulo por variante: «Aquí el que manda soy yo»


Mientras que en el grupo B tanto Saprissa como Cartaginés tuvieron que ser aislados tras reportar casos positivos.

Por lo que su calendario se vio modificado y tienen pendiente la reposición de encuentros que les permitirá alcanzar la plenitud de su potencial futbolístico.