Foto: Prensa Saprissa.
  • El argentino felicita a Hernández por su gran nivel

Redacción – El volante argentino del Monstruo, Mariano Torres, llena de elogios a Marcel Hernández por su gran talento y calidad en el Cartaginés.

Torres se rindió a los pies del atacante cubano de 31 años, que fue un dolor de cabeza para los morados, ya que les marcó dos goles en la caída morada por 0-4.

Para el sudamericano, el buen momento que vive el delantero es más que merecido, gracias a sus notables cualidades que lo han convertido en la estrella brumosa.

Según Mariano, la calidad de Marcel lo diferencia de los demás, debido que es uno de esos arietes que siempre se inventa una opción de gol y no ocupa de una jugada colectiva.


Lea también: Esteban Espíndola: El fichaje «estrella» del Monstruo que deja dudas en el saprissismo


Las notables condiciones del jugador del conjunto de la Vieja Metrópoli lo han hecho una pieza clave en el ajedrez de Hernán Medford.

Mariano habló en conferencia de prensa y se deshizo en elogios para Hernández, que fue un dolor de cabeza para un desdibujado Monstruo sin alma de campeón.

«Creo que es un gran jugador, creo que tiene merecido lo que hace con los goles, porque lo busca y si se nota que es uno de esos delanteros que vos decís, este hoy una opción de gol me genera solo él.

No hace falta que a veces hay delanteros que dependen de una jugada colectiva, pero hay delanteros que vos le tiras la pelota y le decís ármame una jugada de gol, creo que Marcel es uno de esos, decís que algo te va sacar. Es un jugador muy importante para Cartago y creo que lo está haciendo muy bien», afirmó Mariano Torres. 

Foto: Prensa Saprissa.

A pesar del amargo resultado ante los brumosos, Mariano deja claro que los morados se van a levantar para ir en busca del título nacional y así darle alegrías al saprissismo.