Foto: Prensa Saprissa.
  • Espíndola entró al minuto 88 en el juego ante Jicaral

Redacción – El volante argentino morado, Mariano Torres, elogia a Esteban Espíndola y cree que la afición morada va ver un defensa aguerrido y con personalidad en la cancha.

Torres se ha convertido en uno de los jugadores más cercanos con el nuevo refuerzo del Saprissa, que pasa la mayoría del tiempo al lado de su compatriota.

Los argentinos del Monstruo han hecho click desde el primer día que se conocieron y por ello, se les ha visto muy cercanos en las prácticas lideradas por Paté.

Foto: Prensa Saprissa.

Los jugadores comparten los famosos «mates» típica bebida argentina hecha a base de hiervas. Además, Mariano se ha convertido en el guía de Esteban en el club.

Espíndola se ha adaptado muy bien al plantel y este pasado sábado debutó en el juego ante Jicaral. El zaguero tomó el lugar de Michael Barrantes al minuto 88 del partido.


Lea también: ¡Tristes números! Equipo de Elías Aguilar es último en la primera división surcoreana


El sudamericano entró a la cancha con su número 5 en la espalda y de esa forma, iniciar su nueva aventura con el club que considera como el River Plate de la región.

Mariano Torres llenó de elogios a su compatriota y asegura que la afición del conjunto 35 veces campeón nacional pueden esperar mucha garra de parte de Espíndola.

«Con respecto a Esteban, él se ha sentido muy bien, está muy contento y la verdad fue que se adaptó muy rápido. La gente va ser un defensa aguerrido y con personalidad como es en Sudamérica, creo que tiene buenas condiciones técnicas. 

A medida que vaya tomando confianza y adaptándose al juego de este país, creo que va ir mejorando, pero si se le muy contento y feliz de estar aquí», afirmó Mariano.

Mariano Torres
Foto: Prensa Saprissa.

Esteban Espíndola señaló hace unos días atrás que en el Monstruo hay un grupo humano increíble, por lo que no le ha costado su adaptación en el primer equipo morado.