Foto: Prensa Herediano.
  • Big Mac cautiva a la afición del Team

Redacción – El atacante nacional, Jonathan McDonald, enamora a la numerosa afición del Herediano con su gran olfato goleador en el Apertura 2020.

McDonald ha vuelto a sonreír y disfrutar del deporte, luego de vivir días complicados en Alajuelense. Ahora todo eso es parte del pasado y el ariete brilla por si solo.

Los fanáticos al conjunto 28 veces monarca nacional están muy felices con el notable desempeño de su delantero, que sigue callando bocas a punta de goles.

En las primeras cuatro fechas del certamen, el atacante ya es el máximo goleador del mismo, gracias a sus cuatro anotaciones con la camiseta florense.

Big Mac ha anotado en tres de los cuatro compromisos disputados por el club liderado por Jafet Soto. Sus víctimas han sido Grecia, La Liga y Pérez Zeledón.

Ante los Guerreros del Sur, el futbolista de 32 años marcó doblete y así darle una victoria clave al conjunto rojiamarillo, que vio como su atacante destaca.

De las cuatro anotaciones conseguidas por McDonald, dos han sido de penal y dos de jugadas en movimiento. Esos tantos han sido de suma importancia para el Team.

Jonathan registra 356 minutos disputados en cuatro juegos. El delantero se da el lujo de festejar un gol cada 89 minutos en promedio.


Lea también: Froylán Ledezma pide que no se le compare a su hijo con él


Los clubes que enfrentan al Team toman cuidados especiales con Big Mac, ya que a lo largo de los partidos se ve como ponen marca fija o doble marca sobre el ariete.

El delantero buscará extender su racha goleadora cuando Herediano visite Guadalupe FC en el estadio Colleya Fonseca, este próximo sábado a las 3:00 de la tarde.