Foto: Prensa Cartaginés.
  • Cartaginés es líder del Grupo B con 10 puntos 

Redacción – El técnico brumoso, Hernán Medford, asegura que su filosofía de juego es clave para el éxito del Cartaginés, que vive un gran momento en el Apertura 2020.

Los blanquiazules golearon 4-0 a Limón FC en el estadio Fello Meza y así demostrar, que en este certamen están más fuertes que nunca para enfrentar a cualquier rival.

Aunque vive un momento de ensueño, El timonel le pide a sus jugadores mantener los pies en la tierra y seguir trabajando arduamente para conseguir la clasificación.

El Pelícano considera que sus jugadores ya conocen su filosofía en el terreno de juego, por ello se un conjunto blanquiazul aguerrido y dando buen espectáculo.


Lea también: (Vídeo) ¡Emotivo! Marcel no fue a ver la luna con Gustavo López, pero sí le dedicó un gol


Marcel Hernández, José Sosa, Allen Guevara, Kenner Gutiérrez y entre otros, son claves en el engranaje de los brumosos, que son líderes del Grupo B con 10 puntos.

Hernán Medford está muy contento con el notable desempeño de sus jugadores y asegura que el buen momento es gracias a la gran confianza que tienen sus dirigidos.

«Es un trabajo en equipo, hay de todo en un equipo y esa es la variedad que hay que tener. A mí todo el equipo me tiene contento, estamos unidos, con confianza y los muchachos están manejando la filosofía que tengo yo y con lo que entrenamos a diario. 

El trabajo y también es que cuando vas ganando partidos te va dando confianza, eso es muy importante. Es la parte mental del equipo, porque las condiciones las tienen los jugadores, pero ya cuando te está dando confianza, ese tipo de cosas se producen.

Por eso la cantidad de goles que estamos produciendo en los partidos. Podrá ser que en el otro partido no seamos tan finos, pero en cualquier momento y sigue pasando lo que está pasando, si continuamos con la efectividad podemos cumplir nuestro objetivo». 

Foto. Prensa Cartaginés

Cartaginés buscará seguir con su paso firme el próximo miércoles 16 de septiembre, cuando reciban a Jicaral Sercoba en el Fello Meza a las 3:00 pm en un juego de reposición.