Foto: Prensa Cartaginés.
  • Buscarán sus primeros tres puntos el próximo domingo ante San Carlos

Redacción- El director técnico del Club Sport Cartaginés, Hernán Medford, felicitó a sus jugadores por el esfuerzo realizado en el choque de este jueves ante Limón FC.

Los brumosos empataron por marcador de 1-1 en su debut del torneo, puesto que la afectación que habían sufrido por la pandemia los había alejado de la competición.

Por lo que su primer encuentro se dio esta tarde en el Estadio Ebal Rodríguez de Guápiles, donde los caribeños y brumosos repartieron puntos.

Marcador que parece no incomodar a Medford, puesto que reconoció el trabajo de sus futbolistas pese a que había perdido ritmo de entrenamientos.

«Muy contento obviamente, uno siempre quiere ganar, eso esta claro, pero después del tiempo que tuvimos y tener un partido como el de hoy que se jugó bastante bien, el equipo intentó jugar, hizo un esfuerzo, contra un equipo de Limón que no es nada fácil, en un clima que también es muy difícil, como dije yo siempre tengo mentalidad ganadora, pero después de ese pequeño problema que tuvimos yo creo que haber sumado hoy es importante», afirmó el técnico de los brumosos.

Cartaginés ahora buscará sus primeros tres puntos del torneo en el compromiso del próximo domingo cuando reciban en su estadio a su similar de San Carlos.


LEA TAMBIÉN: Limón amarga debut del Cartaginés en el torneo con un emocionante empate


Los dos conjuntos llegan con gran presión, puesto que los de la Vieja Metrópoli quieren meterse en la pelea por los primeros puestos.

Mientras que los norteños intentarán dar un golpe en la mesa y recuperar terreno tras acumular dos jornada seguidas sin conseguir la victoria.