Foto: Zona Técnica.
  • Acepta que se merecía la expulsión pero considera excesiva la sanción

Redacción- Hernán Medford le pide a la Comisión Disciplinaria ser «invitado a la fiesta» tras la sanción que impusieron en su contra.

El estratega del Club Sport Cartaginés no esconde su molestia por sanción de cinco encuentros que recibió sin poder estar en el banquillo.

Misma que parece hasta parece impresionar al técnico de los brumosos, quien admite que la expulsión sí se la merece.

Pero considera excesiva la penalización que recibió de pasar cinco partidos alejado del banco de suplentes.

«No creo que sea justa, ya eso es persecución, que me gané la expulsión está bien, pero tantos partidos, pero se nota que la Comisión Disciplinaria, espero que no me metan más partidos por decir esto, pero hay que decir las cosas de frente, hay gente ahí que la tiene en contra de uno y qué fácil agarrar lo que dice el línea y no vale la palabra de uno, porque todo eso que ponen en el informe no lo es, un montón de invento, lastima que no puedo denunciar por calumnias e injurias porque no tengo testigos, si lo pudiera hacer demandaría al cuarto árbitro, porque pone cosas que no son, entonces la Comisión Disciplinaria que digan qué tienen en contra de uno», comentó «El Pelícano».

Medford cree que en la Comisión Disciplinaria se alegran por la sanción que le impusieron y hasta pide que lo inviten a la fiesta de celebración.

«Cinco juegos, a quién le han metido cinco, pero yo ya sé lo que es persecución, pero dejémoslos, si ellos se satisfacen con eso que se sigan satisfaciendo, si hacen fiesta con eso que sigan haciendo fiesta, nada más que me inviten a la fiesta cuando celebren, le metimos cinco a Hernán hagamos fiesta, entonces que me inviten y espero que la apelación que mandamos no se caiga por esto que digo y me vayan a meter uno más», aseguró.


LEA TAMBIÉN: Marcel Hernández le compite a CR7 por ser el máximo goleador mundial en el 2020


El técnico de los blanquiazules tuvo que ver desde la gradería la victoria de sus dirigidos ayer domingo ante el Saprissa.

Siendo el primer encuentro de la larga sanción, misma que le imposibilitará estar en el banquillo en los choques contra Jicaral, Sporting, Guadalupe y Grecia.