Medford saca pecho con Cartaginés: «El equipo está bien desde la pretemporada»

Los brumosos suma dos triunfos y un empate en el Apertura 2020

0
  • Cartaginés es líder del Grupo B con 7 puntos

Redacción – El entrenador brumoso, Hernán Medford, saca pecho con el Cartaginés y asegura que sus pupilos están en un gran nivel desde la pretemporada.

El Pelícano se mostró contento por la victoria con marcador de 2-3 ante Sporting FC, gracias al doblete de Marcel Hernández y un tanto más de Jeikel Venegas.

Esa victoria resultó muy valiosa para los blanquiazules, ya que escalaron al liderato del Grupo B con siete unidades en tres compromisos disputados.

Fiel a su estilo, Medford destaca que sus muchachos está fuertes mentalmente, lo que ha ayudado para que tengan fascinada a su fiel afición apunta de buen fútbol.


Lea también: ¡Vive, vive! Cartaginés da un golpe de autoridad y vence de visita a Sporting FC 


Hernán Medford habló en conferencia de prensa y dejó saber su felicidad por el buen momento del Cartaginés que ha iniciado el Apertura 2020 con el pie derecho.

«El equipo está bien desde la pretemporada, obviamente nos quedamos con ese inpaz de 15 días, entonces ese era el problema, el ritmo. Los muchachos mentalmente están trabajando bien, porque tal vez aveces si cuesta por la falta de ritmo y la parte física. 

El equipo mentalmente tiene muy buena fuerza para poder trabajar los partidos, se ganó bastante bien y más con un rival muy complicado, como lo es Sporting, que está demostrando que quiere pelear. Nosotros ganamos tres puntos, no ganamos nada más».

Foto: Sofía Barboza Mora.

En el juego ante Sporting FC, Andy Reyes debutó oficialmente con Cartaginés y cumplió con una notable labor que le ha válido cientos de elogios de fanáticos brumosos.

Los de la Vieja Metrópoli buscarán continuar con el gran nivel el próximo domingo 13 de septiembre, cuando reciban a Limón FC en el Fello Meza.