Melvin Nuñez, diputado de Restauración Nacional. AMPrensa.com

Redacción.    El diputado del partido Restauración Nacional, Melvin Ángel Núñez Piña, advirtió que los costarricenses no deben caer en la trampa de la campaña de miedo que inició el gobierno.

Estas manifestaciones las dio luego de que el Poder Ejecutivo empezara un contragolpe por la oposición de distintos sectores al nuevo paquetazo fiscal.


LEA MÁS: Nueva República critica que el Gobierno esté pensando en nuevos impuestos


Melvin Núñez tiene claro que el gobierno se niega a ser contundente en temas esenciales como la disminución del gasto en el Estado, atacar la evasión fiscal, reducir la duplicidad de funciones en instituciones de gobierno y reducción del aparato estatal.

“Lamento mucho la técnica intimidatoria que utiliza el gobierno PAC para meterle miedo a la población. Esto es algo muy despiadado que están utilizando una vez más para arrinconar psicológicamente a la población, para terminar haciendo lo que ellos quieren. Yo lo advierto desde ya, todo esto es únicamente para sí o sí, meternos más impuestos”, advirtió el diputado de Restauración Nacional.

Núñez Piña hizo un llamado a la población para no caer en la trampa.

“Son expertos en aterrorizar a la población, han logrado mucho con esa técnica.  Pero son muy malos administrando, buscando soluciones y dándole tranquilidad a un país que requiere un liderazgo inspirador”, dijo Núñez.