Redacción-Un menor de tan solo 11 años se convierte en la victima mortal número siete tras una fuerte colisión entre el vehículo liviano donde se movilizaban estas personas y una patrulla de la Fuerza Pública.

Lamentablemente todos los ocupantes del vehículo particular perdieron la vida. Seis fueron declarados sin vida en el lugar del suceso y el menor de 11 años había sido trasladado en condición delicada hasta el Hospital Máx Peralta de Cartago, pero poco después falleció.

En apariencia, entre los fallecidos hay otros dos menores con edades comprendidas en los 13 y 16 años de edad.

El fatal accidente se registró en sobre la carretera entre Paraíso y Cartago, a eso de las 9:50 de la noche de este miércoles, cuando la patrulla de la policía se dirigía a atender una balacera en la localidad de Llanos de Santa Lucía, en Paraíso de Cartago.

Además, dos oficiales de la Fuerza Pública resultaron heridos y fueron trasladados hasta el Hospital Max Peralta para que fueran atendidos.

De momento, se desconoce como ocurrió el choque, serán las autoridades las que investiguen y determinen con certeza cómo se dio la colisión.