Foto: INEOS Team.
  • Andrey dejó a Costa Rica en lo más alto

Redacción – El ciclista nacional, Andrey Amador, cruza la meta de 16 en la etapa de este miércoles y le da una enorme ayuda a sus capos en el INEOS Team.

Andrey realizó una laboriosa labor en el Tour y logró mantenerse en el pelotón principal con todos los demás competidores y así ayudar a sus líderes de equipo.

El gregario de las américas como es conocido el tico, ayudó a darle el ritmo necesario al INEOS, tirando al grupo de favoritos esperando el ataque de su capo.

Los especialistas del deporte de los pedales elogian el trabajo del costarricense, que gracias a su gran trabajo le ha dado un sensacional aporte a su escuadra.

Foto: Team INEOS.

Los ataques del costarricense a lo largo de la etapa fueron claves para que Richard Carapaz, uno de sus capos cruzará la meta de segundo en la competencia gala.

Con un recorrido de 164 kilómetros entre las localidades de La Tour Du Pin a Villard-De Lans, los participantes lo dieron para tratar de destacar en el Tour.


Lea también: Marco Ureña ve acción en dolorosa derrota de su equipo en Corea del Sur


Lennard Kamna conquistó la etapa 16 del Tour de Francia, tras cumplir con espectacular actuación y así llenarse de gloria en una jornada bastante fuerte.

El alemán sumó una importante victoria para seguir escalando casillas. Su triunfo fue celebrado por todo lo alto por su escuadra, Bora Hansgrohe.

El top cinco se completa con Richard Carapaz del INEOS Team, Sébastien Richenbach del Groupama-FDJ, Pavel Sivakov del INEOS Team y Simon Geschke del CCC Team.

La camiseta amarilla de líder de la carrera gala sigue en manos del esloveno, Primoz Roglic, que sigue cumpliendo con una gran labor con los miembros del Jumbo – Visma.

Andrey cruzó la meta en la posición 16 y nivel general es 81, que han demostrado la espectacular labor como gregario que tuvo el costarricense este día de la independencia.

Este 16 de septiembre continuará la acción del Tour de Francia con un recorrido de Grenoble a Méribel Col de la Loze con un recorrido de 170 kilómetros en la etapa 17.