Foto: Prensa La Liga.
  • Los manudos son líderes del Grupo A 

Redacción – El arquero de Alajuelense, Leonel Moreira, asegura que La Liga pule detalles para mantener la felicidad en el Torneo de Apertura 2020.

Moreira asegura que en el club liderado por Andrés Carevic están contentos, por el buen momento que viven tras encajar la tercera victoria en el certamen.

Los jugadores del León son conscientes que si las cosas no salen, los únicos culpables son ellos y no el cuerpo técnico, por lo que se han unido como una familia.

En Alajuelense están muy comprometidos por extender el buen momento, que trabajan arduamente en los entrenamientos para mejorar en lo que han fallado.


Lea también: McDonald enamora a la numerosa afición del Herediano con su olfato goleador


En lo que va del certamen, los manudos suman tres victorias y una derrota ante Guadalupe, que los coloca en la cima del Grupo A con nueve puntos.

Leonel Moreira habló en conferencia de prensa y asegura que en el cuadro rojinegro están muy contentos y que los únicos culpables de lo malo que suceda son los jugadores.

«El equipo está feliz, contento y también conscientes que a veces las cosas no salen, nosotros somos los culpables de que no lleguemos al punto óptimo que queremos.

Uno día a día trabaja para mejorar las cosas y los detalles, cada día vamos a pulir cosas. Esto es una familia, los jugadores, cuerpo técnico y creo que la única manera de defendernos en el terreno de juego es ganando», afirmó Moreira en conferencia de prensa. 

Foto: Zona Técnica.

A sus 30 años, el arquero se ha convertido en una de las grandes figuras del León, gracias a sus espectaculares reflejos que le han válido elogios del liguismo.

En el León se alistan para extender su racha de victorias y este sábado 5 de septiembre visitarán el estadio Allen Rigioni Suárez para enfrentar al Municipal Grecia.