Redacción- Harold Segura, novio de Allison Pamela Bonilla Vásquez, de 18 años, manifestó que nunca olvidará su sonrisa, voz y abrazos.

Bonilla desapareció cuando regresaba a su casa en Ujarrás, luego de recibir lecciones en el colegio nocturno de Cachí, en Cartago.

«¿Por qué hacerle esto a una mujer? ¿Por qué apagar su vida? Por apagar la vida de una mujer la cual quería salir adelante, cumplir sus sueños y metas, solo quiero decir que muchas gracias a las personas que han estado tanto con mi familia y con la de ella.

De mi parte solo quiero decir que fui afortunado compartir con ella 1 año y 10 meses, fuiste, sos y serás siempre mi ángel. Gracias por cada momento compartido, por cada detalle, por cada chineo, nunca olvidaré tu forma de ser, tu forma de demostrarme tu amor, gracias por ser esa mujer que se convirtió en mi mejor amiga y mi novia», dijo.

El novio de la joven desaparecida agregó que nunca olvidará su sonrisa, voz y abrazos.

«Tal vez no fui el mejor novio, pero puedo decir que Diosito se lució con ponerte en mi vida, de haber sabido que esa noche 4 de marzo (día que cumplimos meses de noviazgo) te juro que nunca te hubiera soltado mi vida.

Ahora sé que serás mi ángel de la guarda y que desde allá me cuidará como siempre lo hacía mi vida. Extrañaré aquellas mañanas cuando te iba a despertar, extrañaré tus bendiciones, extrañaré tus locuras, tus detalles, tus besos y abrazos, gracias Allison por dejarme compartir contigo ese 1 año y 10 meses.», manifestó.

El hombre pide a Dios que se haga justicia y que esa persona pague por lo que hizo, por el daño que le causó a la familia de ella y a su familia.

El sospechoso es un hombre de 28 años a quien las autoridades judiciales identifican como de apellidos Sánchez Ureña.

Sánchez es vecino de Ujarrás, la zona donde desapareció Allison el pasado 5 de marzo por la noche.