• Policía judicial informó que halló «elementos de interés»
  • Agentes judiciales rastrean zona donde se encontraron prendas

Redacción- El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó este lunes sobre nuevos hallazgos en el caso de Allison Bonilla.

Los nuevos hallazgos se dieron en el mismo botadero clandestino donde las autoridades buscaron los restos de la joven días atrás.

De hecho, el domingo por la tarde se encontraron en ese sitio una media con lo que podría ser un fragmento de uña, una tenis y una suéter.

Agentes judiciales se desplazaron desde horas de la mañana hasta el sitio y fue donde encontraron «elementos de interés» para el caso.

El OIJ informó que estos elementos hallados pueden ser de muchísima importancia para la investigación.

Pese a que se dio la alerta de los hallazgos, las autoridades aún no informaron sobre lo que habrían encontrado en el lugar.

Será en las próximas horas que las autoridades den el reporte sobre lo que se encontró en el sitio.

Con respecto a las prendas encontradas el domingo, la policía judicial informó que se someterán a pruebas de Bioquímica y Biología Forense, para determinar si se les pueden realizar análisis de ADN.

Luego de la detención del principal sospechoso del homicidio, el caso fue trasladado al Ministerio Público, el cual ya abrió un proceso penal en contra del sujeto detenido.