• Contaron con la ayuda de un perro entrenado para detectar con su olfato restos humanos

Redacción- El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) no logró encontrar ningún rastro humano en la supuesta fosa ubicada en Cachí durante la búsqueda de Allison Bonilla.

Las autoridades se hicieron presentes la mañana de este domingo en las cercanías de la represa hidroeléctrica de Cachí para excavar una aparente fosa.

No obstante, la búsqueda no arrojó ningún resultado positivo para los agentes del OIJ que fueron enviados al sitio para excavación, ni los familiares de la joven.

Las labores contaron también con la presencia de oficiales de la Fuerza Pública, quienes cuidaban el perímetro de la zona.

El trabajo comenzó a eso de las 8:00 am de este domingo, pero  luego de dos horas no se logró detectar rastros humanos.

Ayer sábado en horas de la tarde se detecto esta posible fosa gracias al reporte de rescatistas que participan en la búsqueda de la joven.


LEA TAMBIÉN: (Fotos) OIJ inicia excavación de supuesta fosa hallada en Cachí durante búsqueda de Allison


Pero fue hasta la mañana de este domingo que iniciaron con la excavación con la ayuda de herramientas como pico, pala y machete.

Además de un perro entrenado para detectar con su olfato algún indicio de restos humanos que puedan ayudar para a las autoridades.