OIJ retoma la búsqueda de Allison con perro especializado en restos humanos

Allison Bonilla desapareció el 4 de marzo del 2020

0

Redacción- Cerca de las 7 de la mañana de este viernes, personal del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), miembros de la Cruz Roja, oficiales de la Fuerza Pública y de la Unidad Canina retomaron la búsqueda de lo que serían los restos de Allison Bonilla.

La labor se realiza en un botadero clandestino ubicado en San Jerónico de Cachí, muy cerca de donde vivía la joven de 19 años. Para esta nueva búsqueda, los agentes llevaron hasta el lugar un perro especializado en ubicar restos humanos.

El ingreso se realizó por un río y se enfocarán en buscar en la base. Hay que mencionar que este viernes sería el quinto día que destinan las autoridades para buscar los restos de Bonilla en este botadero.


LEA TAMBIÉN: Abogado de sospechoso de asesinar a Allison es quien defendió al «Monstruo de Liberia»

 


La labor se efectúa allí porque el principal sospechoso de aparentemente asesinarla, Nelson Sánchez Ureña, había confesado que él la secuestro, la violó y posteriormente la había matado para evitar su impunidad.

Sánchez en este momento se encuentra recluído en una celda de máxima seguridad y su abogado solicitó una nueva audiencia para pedir la libertad de su defendido, quien cambiará la versión para declararse inocente.