Foto: Prensa San Carlos
  • Encuentro era el debut de Jeaustin Campos en el banquillo de los Toros

Redacción-¡Olé, olé! Sporting FC se viste de torero y le amarga debut a Jeaustin Campos, tras ganarle a San Carlos con un marcador de 0-1.

El estadio Carlos Ugalde abrió sus puertas para presenciar el enfrentamiento entre San Carlos y el Sporting FC, siendo los Toros los que tenían una espinita, ya que el primer juego lo ganaron los albinegros.

Los visitantes sorprendieron en su alineación al presentar un equipo totalmente distinto al de el último encuentro, por lo que buscaron poner en aprietos el planteamiento estudiado a los dirigidos por Jeaustin Campos.

Los primeros 25 minutos de juego estuvieron disputados por parte de ambos equipos dejando como resultado un encuentro entretenido para los seguidores de las escuadras.

Los primeros 45 minutos de juego, finalizaron con el 0-0 en el marcador, dejando como el gran protagonista del juego a Adonis Pineda que con sus buenas intervenciones logró mantener la portería del Sporting en cero.

Foto: Prensa San Carlos

Para la segunda mitad, los equipos saltaron al terreno de juego sin variantes en sus alineaciones pero con la convicción de hacerse de la victoria.

El Sporting optó por aprovechar los espacios que los norteños dejaban para atacar, sien embargo sus jugadas fueron interceptadas oportunamente para evitar que se pusieran en ventaja.


Lea también: Jafet Soto le echa las culpas al arbitraje por derrota del Team en Pérez Zeledón


A pesar de que el empate no era lo deseado por los equipos, el juego bajó la intensidad dejando un sinsabor en el enfrentamiento.

Motivo por el cual los técnicos realizaron variantes y variaron el planteamiento en el terreno de juego para buscar el tanto que les diera los tres puntos.

Dichos movimientos le devolvieron la emoción al encuentro, ya que nuevamente las escuadras llevaron peligro al área rival.

Al minuto 86, Jostin Daly colocó el 0-1 en el tablero mediante un disparo desde el borde del área que se le hizo imposible detener al guardameta de los Toros del Norte.

Finalmente el encuentro terminó con la victoria 0-1 en el marcador para el Sporting, quienes con el triunfo le amargaron el debut en el banquillo al experimentado técnico nacional Jeaustin Campos.