Foto: Prensa Herediano.
  • Galo podría volver a la formación titular del Team 

Redacción – El lateral derecho del Team, Orlando Galo, saca pecho con la planilla florense y asegura que tienen un equipo sensacional en el Apertura 2020.

Galo ya está al 100% tras estar 15 días fuera de las canchas, debido a un desgarro. En ese tiempo le sirvió al jugador para volver más fuerte al certamen.

En la presente semana se incorporó al plantel liderado por Jafet Soto y podría volver a la acción este próximo sábado cuando el Team enfrente a Guadalupe FC.

A sus 20 años, Galo se ha convertido en pieza clave del club rojiamarillo y asegura que tienen un plantel sensacional para ser protagonistas en el certamen.


Lea también: Tras salir de la cárcel por narcotráfico, portero Román Arrieta vuelve al fútbol nacional


El oriundo de Quepos, Puntarenas, deja claro que la mentalidad en la institución es siempre ganar y dar buen espectáculo, a pesar de lo complicado que sea el partido.

Orlando Galo llenó de elogios al plantel del Herediano y asegura que van paso a paso, con el fin de siempre pelear con todo cada compromiso del Apertura 2020.

«Hay que seguir por la misma línea, tenemos un equipo sensacional y hay que tener en cuenta que tenemos compañeros que nos pueden apoyar de la mejor manera. La verdad hay que esperar mucho, porque siempre está en nosotros pelear los partidos. 

Sacar los tres puntos y vamos paso a paso. La mentalidad siempre es llegar, esforzarnos de la mejor manera y sacar los tres puntos. Nada es fácil, es un torneo súper diferente, pero hay que seguir sumando, luchando y la mentalidad es siempre ir en busca de la victoria», afirmó Orlando Galo. 

Foto: Prensa Herediano.

El Team está igualado con los guadalupanos en el segundo lugar del Grupo A, ya que ambas escuadras suman 10 unidades y ven en lo alto al León con 15 puntos.

Los florenses buscarán volver a la senda de la victoria, tras sufrir una amarga derrota de 1-0 en su visita a Pérez Zeledón en la fecha anterior.