Foto: Prensa Grecia.
  • Grecia sumó seis derrotas en ocho jornadas

Redacción- Fernando Palomeque asegura no ser un «sin vergüenza» del fútbol y renuncia a su cargo como estratega en Grecia, debido a los pésimos resultados.

El timonel mexicano renunció a la dirección técnica del Municipal Grecia tras la serie de resultados negativos que tienen al club en la última posición.

Grecia vive un mal momento y por ello, el azteca optó por dejar de ser el director técnico de los de Occidente, ya que siente que ya no les está llegando a sus jugadores, por lo tanto prefiere dejarle el espacio a otro.

La gota que derramó el vaso fue la derrota por 0-1 que cosechó la tarde de este sábado ante el Santos de Guápiles.

«Acabo de presentar mi renuncia por bien del equipo, para darle oportunidad a otra persona que pueda venir a refrescar el fútbol del equipo. 

Cuando yo veo que ya no estoy llegando a los jugadores , cuando yo veo que se está haciendo y no se puede, que venga alguien que ponga una nueva idea, una nueva filosofía.

El vivir de fútbol no me hace un sin vergüenza, prefiero darle tiempo a la gente que venga  por eso mejor me hago a un ladito. 

No puedo seguir prometiendo cuando a lo mejor ya no, a veces es complicado es difícil yo siempre hablo del momento y a mi me contrataron para salvarlo del descenso y lo logré», afirmó Palomeque en conferencia. 

Foto: Prensa Carmelita.

Además aseguró que los árbitros están en contra de él y su trabajo, ya que buscan la forma de perjudicar durante los encuentros.

Por otro lado, fue autocrítico y aseguró que su gestión dentro del club fue pésima en comparación con los planes que tenía para el equipo, pues los números así lo reflejan.


Lea también: Santos se hace de la victoria para agudizar crisis del Municipal Grecia


Por lo que el cuadro griego se une a los equipos que han sufrido un cambio en el banquillo por los resultados negativos en el torneo de Apertura 2020.