Foto: AMPrensa.com.
  • Nuevo uniforme de los brumosos se filtró en redes sociales

Redacción- Pandemia hace que Cartaginés llene de patrocinadores su nueva piel, lo cual lo ha convertido en blanco de críticas por parte de los aficionados del fútbol costarricense.

Cartaginés sorprende con uniforme que estrenará este jueves para luchar por el cetro de campeón en el Apertura 2020. Los sponsors le dan ingresos frescos al club.

La indumentaria mantiene los colores tradicionales de la institución, que son el azul y blanco, que han identificado al club en sus 113 años de historia.

El uniforme azul como es costumbre lo utilizaran en los enfrentamientos que disputen como local, mientras que, el blanco lo usarán cuando el equipo visite a los demás equipos durante el torneo.

La nueva piel del equipo más longevo del fútbol costarricense, se filtró en redes sociales pues la presentación oficial del mismo está programada para las 7:00 p.m., convirtiéndolo en blanco de críticas.

Ya que lo que más acaparó la atención tanto de los seguidores del club brumoso y de otros equipos es la gran cantidad de patrocinadores visibles en su camiseta, pues el torneo anterior optaron por tener el mínimo de marcas en su uniforme.

Foto: RM Deportes.

Se debe tener en cuenta que la incorporación de los patrocinadores va de la mano con la situación económica que viven los de la Vieja Metrópoli, pues han sido de los clubes más golpeados a causa de la pandemia.

Además los azules cambiaron de patrocinador, pues desde hace varios años los vestía la marca Joma y ahora su uniforme portará el sello de Capelli Sports.


Lea también: Bolaños cuenta como ha sido su llegada a Noruega en medio de la pandemia


Sin embargo, Cartaginés buscará volver al protagonismo con su nueva piel, además de callar la boca de los críticos quienes torneo a torneo buscan el debilitar al equipo brumoso fuera del terreno de juego.