Foto: Prensa Saprissa.
  • Reconoció que fueron superados en el segundo tiempo del choque de este sábado ante Jicaral

Redacción- El director técnico del Deportivo Saprissa, Wálter Centeno, quiere mantener la idea de juego en el Monstro y así recuperar ritmo competitivo.

Los morados derrotaron al conjunto de Jicaral por marcador de 1-0 en el primer choque que disputan tras casi un mes detenidos.

Resultado que les permite tomar confianza, pese a que durante el compromiso se pudo ver al Monstruo un poco trabajo en su accionar.

Aspecto que «Paté» espera que vaya mejorando con el pasar de los partidos y ponerse a la altura de los demás rivales.

«El torneo es totalmente extraño, todo el mundo lo sabe, todos conocemos la regla que puede terminar con tan solo 10 jornadas por la situación, entonces hoy durante el primer tiempo lo hicimos bien, hicimos el gol, pero en el segundo tiempo fue diferente, en el segundo tiempo creo que Jicaral fue mejor tuvieron para el empate, pero hoy el fútbol nos premió tenemos que ser conscientes, pero estamos en una carrera de un campeonato que es de 100 metros, en donde todo es rápido, donde los resultados son vitales para todos», afirmó Centeno.

Por lo que el el estratega del Monstruo espera que con el pasar de las jornadas su equipo vaya mostrando una mejor cara.

Deseo que se convierte en casi una necesidad, puesto que deberán en tan solo 20 días los tibaseños jugarán un total de seis duelos.

«Siempre vamos a tratar de jugar bien, como lo hicimos en el primer tiempo y logramos un gol pero en el segundo no», finalizó.


LEA TAMBIÉN: El Monstruo vuelve a lucir su casta de campeón para alargar crisis de Jicaral


El actual campeón nacional ahora deberá buscar su tercer triunfo en el Apertura 2020 en el partido del próximo miércoles cuando visiten a su similar de San Carlos.

Cuadro que llega urgido de una victoria tras ceder terreno en el choque de este sábado ante el Sporting FC que se adueñó del triunfo con tanteador de 0-1.