Foto: Prensa Saprissa.
  • Se mantienen invictos en el certamen con tres victorias y un empate

Redacción- Wálter Centeno se apoya en las rotaciones dentro de la planilla del Saprissa para mantener a todos sus jugadores en buena forma.

El estratega realizó cuatro variantes entre la alineación que utilizó el pasado miércoles contra San Carlos y los 11 futbolistas que fueron estelares ayer ante Sporting FC.

Paté decidió guardarse armas como Mariano Torres, Michael Barrantes y Daniel Colindres en la banca para la victoria obtenida contra Sporting por tanteador de 1-2.

Además del caso del trinitario Aubrey David quien tuvo descanso, puesto que ni siquiera fue convocado para el cotejo.

«Son parte de la planificación que hago con el cuerpo técnico, con Pier Luigi Morera, con Marco Herrera y Francisco Porras y al final se toma la decisión, hoy (ayer sábado) saqué a cuatro que venían siendo titulares para darle a oportunidad a otros que también son muy buenos jugadores, que también tengo que darles minutos porque en cualquier momento los puedo necesitar, son parte fundamental de Saprissa para ir metiendo a todos, no solo a 11 para lo que viene, que es lo más importante por ser el cierre», explicó el estratega de los morados.

Saprissa enfrenta un calendario cargado de compromisos, debido a la afectación de la pandemia que tuvieron en su plantel.


LEA TAMBIÉN: Fichajes del Monstruo en defensa le permiten a Barrantes retomar la contención


Lo que les causó un rezago en cuanto a las jornadas totales que ya habían disputado otros conjuntos en este Apertura 2020.

Por lo que entre el sábado 12 del presente mes y ayer sábado 19 vio acción contra tres equipos distintos.

Generando una gran exigencia dentro del plantel y un desafío para el cuerpo técnico para evitar lesiones entre sus futbolistas.