Foto: Prensa Saprissa.
  • Tendrán una lucha directa por el segundo lugar del grupo B el próximo sábado 

Redacción- El director técnico del Deportivo Saprissa, Wálter Centeno, se siente satisfecho por el rendimiento de su equipo tras el regreso de la cuarentena.

Los morados consiguieron un empate por marcador de 1-1 en el encuentro que tuvieron  la noche de este miércoles ante el conjunto de San Carlos.

Choque que es el segundo que tiene el equipo tbaseño desde su regreso a la competición, tras cumplir con un aislamiento de 14 días.

Aspecto que les cortó el ritmo competitivo, puesto que solo consiguieron disputar el duelo de la jornada 1 cuando derrotaron a Limón FC.

«Si hay algo que yo disfruto es cuando Saprissa juega bien, cuando los muchachos se divierten, creo que hoy en el segundo tiempo tuvimos un momento muy bueno, donde hicimos bien las cosas, sacamos la bola, la llevamos de pie a pie, hicimos cambios de juego, jugamos por dentro, hicimos paredes, creo que eso es lo que me guata a mí, entonces me siento satisfecho», afirmó el estratega.

El Monstruo acumula dos victoria y un empate en el presente certamen, por lo que suman siete de los nueve puntos disputados.

Lo que los coloca en la tercera casilla del grupo B, solo con tres puntos de diferencia con respecto al Sporting FC.


LEA TAMBIÉN: San Carlos rescata empate en su casa ante un Monstruo que se mantiene invicto


No obstante, los comandados por «Paté» contabilizan dos juegos menos que la escuadra recién ascendida.

Además de que el próximo sábado tendrán el primer choque directo al ser las 3:00 pm, en lo que será una lucha por el segundo lugar de ese sector.