Patrick Sequeira ficha con el Celta de Vigo de la primera división de España

Patrick fue formado en el Saprissa

0
  • El arquero buscará brillar en el Celta

Redacción – El joven portero tico, Patrick Sequeira, ficha con el Celta de Vigo de la primera división de España, donde buscará protagonismo.

Patrick tuvo una gran temporada con el Real Club Unión, equipo de la Segunda B de España, donde brilló con notables actuaciones bajo los tres palos.

Esta escuadra es de la localidad de Irún en el País Vasco, de hecho, hace poco había renovado hasta el 2022 con el histórico conjunto ibérico.

Sequeira llega al Celta en condición de préstamo con opción a compra. El tico se entrenará diariamente con el primer equipo, pero jugará con el Celta B.

Pero al aparecer el Celta de Vigo, tanto equipo como jugador entendieron que era una oportunidad que no podían rechazar para el bienestar del cancerbero oriundo de Barrio Quinto, Limón.

El arquero formado en el Saprissa da un salto de mucha calidad, donde compartirá
con jugadores de la talla de Iago Aspas, Néstor Araujo, Nolito, Denis Suárez y entre otros más.

A sus 21 años, Sequeira tendrá la oportunidad de enfrentarse con Celso Borges y así poder hacerle frente al denominado Clásico Gallego, ya que ambos se verán las caras en la Segunda B, categoría donde estará principalmente el arquero nacional.