Foto: LA Galaxy
  • Es el tico que peor la pasa en la MLS

Redacción- Giancarlo «Pipo» González vive una pesadilla en Los Ángeles Galaxy de la MLS, tras tener prácticamente nula participación con su escuadra.

El defensor ha tenido un difícil regreso a la participación con su club desde que se reanudó el fútbol en suelo estadounidense.

Pues el nacional cosecha números de terror con el Galaxy, escuadra a la que pertenece desde abril del 2019, contando con buenas actuaciones y una regularidad aceptable.

Sin embargo, en la presente temporada se ha hecho amigo de la banca y de las no convocatorias en la escuadra con sede en Los Ángeles, California.

González en las últimas siete jornadas ha disputado solo diez minutos, estando en seis oportunidades en el banquillo y quedando fuera de convocatoria en una oportunidad.

Por dichos números el nombre del tico en los equipos nacionales ha empezado a retumbar, debido a que la irregularidad con su escuadra cada vez es menor.

Otros ticos en la MLS: 

Francisco Calvo portando la cinta de capitán del Chicago Fire, disputó los 90 minutos del encuentro donde salieron victoriosos ante el Houston Dynamo.

Por otro lado, Ariel Lassiter quien milita con el Houston entró como variante al minuto 46, en la goleada recibida ante el Chicago con un marcador de 4-0.

Foto: Chicago Fire

Tras recuperarse de una molestia muscular, Ronald Matarrita volvió a disputar minutos con el New York City. El nacional entró como variante al minuto 70, en la derrota 0-1 ante Toronto FC.

Por su parte Allan Cruz y Kendall Waston fueron parte del once estelar del Cincinnati, en el duelo ante el Philadelphia Union que terminó con el 0-0 en los cartones.

En el Columbus Crew, Luis Díaz sigue contando con la confianza de su técnico para disputar minutos, saliendo como cambio al 77´, en la victoria de su equipo 2-1 ante el Minnesota United.

Joseph Mora con el DC United y Randall Leal con el Nashville se vieron las caras con su escuadras, donde el cuadro de Leal salió victorioso con un marcador de 1-0.

Mora por su parte disputó todo el compromiso, mientras que Leal entró como variante al minuto 62 tras recuperarse de una lesión que lo dejó fuera de convocatoria anteriormente.

Foto: Nashville

Julio Cascante y Marvin Loría tuvieron participación con el Portland Timbers en la victoria 1-0 ante el Seattle Sounders.

Loría ingresó al terreno de juego al 75 , por otro lado, Cascante fue parte del once estelar de su escuadra.

Foto: Portland Timbers