• Fuerza Pública busca a sujeto de vídeo

Redacción- Fuerza Pública aún sigue en la búsqueda de un hombre que agredió sexualmente a una joven en Cartago, los hechos se presentaron este miércoles 16 de setiembre.

La joven es sorprendida por el hombre, quien se coloca detrás suyo y mete la mano por debajo de su vestido.

Luego de que la mujer intenta defenderse del hombre al quitárselo de encima, parece que el sujeto se mete la mano en sus pantalones. Por suerte, la joven logra alejarse del hombre, quien no le quita la mirada de encima.

El Ministerio de Seguridad Pública (MSP) informó esta tarde que siguen con la búsqueda del hombre, por ello pide a las personas que den aviso en caso de dar con el sujeto.

Los hechos se presentaron en los alrededores del Colegio Miravalles; Fuerza Pública en la zona recibió el reporte del incidente.

«Les pedimos toda la colaboración para dar con la detención de esta persona. La cultura de la denuncia es muy importante para que nosotros podamos presentar a la persona ante La Fiscalía», indicó Ericka Madriz, directora regional de Fuerza Pública en Cartago.

La persona afectada por este hecho ya presentó la denuncia ante las autoridades, según indicó una fuente cercana a este medio.

El hombre usa una bicicleta anaranjada con negro y es trigueño. Cualquier información puede llamar al  8008000645 911 o con la policía Municipal de Cartago 25504658.