Foto: Andrés Torres.
  • Luis Diego Rivas es agente libre 

Redacción-  El joven portero nacional Luis Diego Rivas apuntaba para convertirse en el refuerzo en el marco del Deportivo Saprissa, tras su salida del club brumoso.

Luis Diego fue formado en la cantera del Cartaginés y su debut se dio en el Verano 2015. El arquero formó parte del cuadro de la Vieja Metrópoli hasta el certamen anterior, a pesar de tener mucha más participación que en los torneos anteriores.

Algunas de las especulaciones apuntaban que el cuadro tibaseño estaba en la espera de que Luis Diego Rivas cumpliera los 23 años para no tener que pagar los derechos de formación del guardameta.

Rumores que fueron bien recibidas por parte de los aficionados saprissistas, quienes consideraban que la llega de Rivas le haría bien a la portería del equipo.

Sin embargo, ante la gran cantidad especulaciones que esto ha generado en diferentes medios de comunicación Juan Carlos Rojas, presidente de la escuadra morada, habló con 120 minutos de Radio Monumental, para aclarar la situación.

«En algún momento se analizó, pero a hoy no se está analizando», afirmó el jerarca tibaseño a 120 minutos de Radio Monumental. 

De esta forma, el equipo morada deja claro que la llegada del guardameta no está en sus planes, a pesar de que al finalizar el torneo anterior decidieron prescindir de los servicios de Kevin Briceño, quedando en la planilla solo dos porteros.


Lea también: Juan Carlos Rojas confirma que el Saprissa busca fichar a un delantero nacional


Anteriormente, el portero consideraba que la situación económica que vive el mundo a causa de la pandemia, había dificultado que llegara una oferta concreta para hacerse de sus excelente tapadas.

Por lo que de esta forma, Rivas sigue siendo agente libre al no encontrar un club que se interese en sus servicios profesionales. A pesar de ser uno de los porteros con más proyección en el país.