Foto: AMPrensa.com.
  • Vega es muy querido por gran parte de saprissismo 

Redacción – ¿Regresará Deyver Vega al Deportivo Saprissa? Es la pregunta que se hacen los morados y por ello, Víctor Cordero salió a esclarecer las dudas de la afición.

Vega rescindió su ligamen con el Valerenga de Noruega este 8 de septiembre, debido a que gozaba de muy poca participación en el plantel de la Eliteserien.

Su arribo al conjunto nórdico se había dado en enero del 2019, pero ante lo sucedido decidió poner punto final a su contrato con la directiva de la institución.

El tico no había sido tomado en cuenta en varios juegos. Incluso, sólo vio acción en 6 de 16 partidos posibles. Ante ello, los rumores de su vuelta a Tibás se han disparado.


Lea también: Los goles de Frank Zamora llegan al Monstruo por largo tiempo


El gerente del Monstruo, Víctor Cordero, conoce muy bien a Vega y asegura que si él decide volver al país, las puertas del Saprissa las tiene abiertas.

Incluso, Víctor asegura que cualquier cosa puede pasar de aquí al cierre del mercado de fichajes del fútbol tico, que será el 24 de septiembre.

«Deyver es un jugador de grandes cualidades y lo conocemos desde que estaba acá. También le hemos dado seguimiento a lo que viene haciendo en el extranjero. Bueno, es muy interesante esto que está sucediendo con él. 

Nosotros hemos tenido comunicación con Deyver ya desde meses atrás y no de ahorita. Pero bueno, tiempo al tiempo. Ya veremos cuál será la decisión de Deyver, si quiere seguir en Europa o quiere pensar en un regreso a Costa Rica.

En el Saprissa las puertas están abiertas. Mientras, el período de inscripción este abierto, siempre existen posibilidades y por lo demás, tranquilos. A Deyver lo conozco y le tengo mucho aprecio», aseguró Víctor Cordero en conferencia de prensa. 

Foto: Valerenga.

Deyver se marchó a suelo nórdico desde el 2016. Luego de haber militado en el Monstruo desde el 2012, donde se dio el lujo de ganar tres títulos nacionales.

El jugador decidirá en los próximos días si vuelve a Costa Rica o continúa en el fútbol europeo, donde anhela con llegar a jugar en un prestigiosa liga.