Foto: Ligue One.
  • Keylor Navas estuvo ausente durante 24 días

Redacción- Regreso de Keylor Navas le da buena suerte al PSG: Club venció 1-0 al Metz y así sellar el primer triunfo en la temporada de Ligue One.

El halcón volvió a la titularidad con el PSG y con ello volvieron las grandes actuaciones del tico en el marco de los parisinos ante un equipo poco conocido por muchos.

El costarricense estuvo fuera de las canchas desde el pasado 23 de agosto, cuando esté enfrentó a la escuadra del Bayern Munich en la final de Champions League.

Para ver a Navas en un partido de la Ligue 1 hay que retroceder al ya lejano 29 de febrero, cuando este mantuvo en cero su portería, antes de que el fútbol francés se viera pausado.

El oriundo de Pérez Zeledón regresó a la titularidad tras superar la cuarentena al haber dado positivo a la prueba de Covid-19 y con la consigna de cambiar la historia del PSG.

Pues en las primeras dos jornadas su escuadra salió derrotada, dejando un gran sin sabor por el poco compromiso y esfuerzo mostrado en los enfrentamientos.

Foto: PSG

Como es costumbre el halcón tico, dejó ver sus grandes cualidades, pues desde el primer minuto deslumbró con sus grandes intervenciones para mantener el marco en cero durante la primera mitad.

Para la segunda mitad, el tico siguió haciendo de las suyas en la portería de los rojiazules y dándole una rápida salida para que sus compañeros fueran en busca de la anotación que los acercara a la primera victoria del campeonato.


Lea también: Frank Zamora considera como un privilegio ser dirigido por Paté Centeno en Saprissa


Sin embargo, cuando se cronometraba el minuto 65, el equipo del costarricense se quedó con diez hombres en el terreno de juego, cuando Abdou Diallo vio la segunda tarjeta amarilla en el encuentro.

A la altura del minuto 90+4, el PSG mediante Julian Draxler puso el 1-0 en el encuentro, cuando éste aprovechó un mal rechace en la zona defensiva para dar un cabezazo certero y enviar el balón al fondo de la portería.

Finalmente, el juego concluyó con triunfo para PSG, quienes con este resultado logran escalar al puesto 15 de la tabla con tres unidades en la misma cantidad de encuentros.